sábado, 13 de octubre de 2012

Rosas de colores :)

Esta tarta me gusta especialmente, ahora os cuento...

Me llamo una chica-Ashi, que para el cumpleños de su mejor amiga le queria dar una sorpresa. Hablamos un ratito para ver como iba a ser la tarta y me conto, que a su amiga la encantan las rosas, que es una chica muy alegre...y que colecciona figuritas de elefantitos(!).
Quedamos en que iba a ser una tarta llena, llenisima de rosas de colores muy vivos....cosa, que a mi me tenia algo inquieta,por si me pasaba de la raya y la convertia en algo "kitsch".
Hice un monton de rosas amarillas, rojas, moradas y blancas. Ashi queria, que toda la tarta estuviese cubierta de rosas, cosa que yo no veia muy clara...jiji, es que no iba a tener ni un huequito para mi elefantita. Asi que, las puse como una corona grande y en el centro...ella...a que es super simpatica, y que lacito mas mono lleva, me encanta.
Por dentro...bizcocho de vainilla y dos cremas una de chocolate trufado y la otra mmmmmm solo de pensarlo....crema de frambuesa con un poquito de queso Philadelphia, que le da un toque cremoso irresistible.
Al final puse unas maripositas en alambre, para dar un toque todavia mas alegre...creo que consegui, lo que queriamos...algo muy especial, lleno de personalidad y muy alegre.
A mi peque la encanto la tarta y se quiso hacer una foto con ella....ya la vereis.
A Ashi la tarta le gusto muchisimo, me llamo al dia siguiente para decirme, que su amiga se habia quedado sin palabras al verla, la habia encantado la sorpresa y que estaba muy rica ademas.
Pues nada chicas, el placer es mio :) Besos.



2 comentarios:

  1. Hola guapa, no me estraña que ha tu niña le encantaria esta preciosa las flores son ideales yo ando haciendolas pero no me quedan asi, las tuyas son expectaculares, sigue asi,,,,,un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola...te prometo, que son superfaciles de hacerlas....ya preparare un tutorial... con mejores fotos, que las que tengo en el Facebook no son muy buenas. Besotes.

    ResponderEliminar