jueves, 26 de julio de 2012

Lagoona Blue para Laura.

Laura es otra amiguita del cole de Tina.
Es una niña igual de bonita, como su nombre :).
 Como veis la mania de las Monster Hight esta a tutti plen entre las niñas de 5 años (incluso de 11 me conozco alguna, que otra :))
Con la mama de Laura hablamos a principios de junio, luego los niños terminaron cole y yo pense, que ya no la interesaba (igual estaban de vacaciones fuera de Madrid...bueno en realidad lo estaban, con lo cual la tarta viajo hasta el pueblo. ).
Unos dias antes  del cumple ella se puso en contacto conmigo. La tematica de la tarta seguia siendo Lagoona Blue... otra niña de ideas fijas :)
Nada mas que decir, alli va la foto.

La mama de Laura, me mando una foto de la niña con su tarta, pero esa me la guardo para mi :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario