domingo, 1 de julio de 2012

Cars para Gonzalo

Para esta tarta en contacto conmigo se puso Elena, la abuela de Gonzalo.
Queria hacerle una sorpresa para su cumple y la idea era hacer una de Gormiti.
Perdonen mi ignorancia, pero como mama de niña, solo habia escuchado, que existen...los vi mientras hablabamos... en google y efectivamente...eran espantosos. Dije " Unos muy feos,no?"..."si, si estos son...tu hazle el azul, que es el menos feo" me contesto la abuela...
Bueno, bueno me puse a mirar a ver como se podia hacer una cosa bonita de algo tan...raro, peeeero al dia siguiente me llamo otra vez la abuela para cambiar los Gormiti por Cars...yo encantada, claro.
Asi que, hice el desierto con sus cactus ( a que me han quedado muy monos :)), las señales de trafico y la de Route66, claro.
El Rayo Mcqueen...vale... es mejorable, lo reconozco, pero aun asi ha salido muy simpatico, bien tuneado, con nuevas Continental...le falta solo el rosario del espejo retrovisor jaja....si es que los coches rojos son lo mas bonitos que puede haber :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario