sábado, 30 de junio de 2012

Peppa Pig para Carlota

La tarta, que os voy a presentar hoy es muy, muy especial.
 Es la primera de este tipo, que hago...os explico...
Me llamo por telefono la mama de Carlota para ver si yo le podria hacer una tarta mas especial...Carlota iba a cumplir 3 añitos y nunca habia probado una tarta...que como es eso?...pues es alergica a la proteina de leche de vaca.
Macarena (la mama) me conto, que en ningun sitio le querian hacer tarta sin nata, mantequilla, leche y chocolate...claro producto escenciales en la pasteleria..."...en realidad ella no ha probado nunca una tarta, asi que cualquier cosa, que le hagas le hara mucha ilusion " me dijo.
Yo estaba decidida...se la iba a hacer si o si.  ¡Carlota iba a tener su primera tarta de cumpleaños y yo el honor de hacersela!
Con Macarena hablamos un par de veces por telefono...ella me dijo exactamente cuales son los tipos de margarina, que compra ( ...a que no os habeis fijado, que incluso en la margarina vegetal hay 11% de leche de vaca, me he leido las etiquetas de todas las margarinas hasta encontrar la unica!!!, que no contenia leche), el chocolate-tambien me dijo exactamente cual compraba para la niña (esta vez fui infiel a Nestle, pero para mejorar con un Lindt:)).
El bizcocho- ningun problema, se puede sustituir todo, el relleno...la verdad, que yo no esperaba que saliera tan bueno (utilize solo chocolate negro y claro tiene un poco amargo sabor)...nada salio riquisimo con intenso aroma de chocolate, dulce y cremoso...una maravilla.
La decoracion iba a ser de Peppa Pig y George como esta.


Con que las segundas partes nunca fueron buenas...ja ja...las hay mejores :) Me quede muy contenta con el "remake" de esta tarta...como veis tiene un guiño futbolero, por supuesto ninguna casualidad...en fin de semana tan futbolero, no me pude resistir :)
Hoy conoci a Carlota (vino con su papa a recoger la tarta, pero no la vio...es que iba a ser una sorpresa total para ella), una preciosidad con traviesos ojos marrones...guapisima y a su lado en el coche habia otro bonbon dormidito, que Carlota me presento-era Alvaro, su hermanito.
Me he dado cuenta de lo complicado, que debe de ser para los papas...hay que leerse cada etiqueta y tener mucho cuidado con todo, el alivio es que esta...no lo llamaria enfermedad, porque realmente, no lo es...etapa con el tiempo se pasa y la alergia desaparece...
Carlota, cariño, cuando quieres mucho alguna cosita, siempre encuentras la manera de conseguirla...ya lo entenderas...por ahora disfruta de tu Peppa Pig  y Muchas felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario