lunes, 18 de junio de 2012

Peppa Pig para Paula

Paula es otra compañera del cole de Tina.
Una niña guapisima, encantadora y muy, pero muy sonriente. Es de las mejores amiguitas de mi niña, asi que no las podia fallar.
Cuando hable con la abuela de Paula me dijo que su serie favorita era la de Peppa Pig. Luego dije a Tina que preguntara a Paula como quiere ser su tarta...y la pequeña 007 me vino con la informacion, que Paula queria un sol...asi que voila...Peppa Pig, George (que fue idea de Tina) y un sol :)


2 comentarios:

  1. Es preciosa y es la tarta que quiero hacer a mi pequeña en su cumple. Te ha quedado genial.

    elarbolconfundido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!...me he divertido mucho con esta tarta...Mi hija tambien es fan de Peppa :)Un saludo!

    ResponderEliminar