domingo, 24 de junio de 2012

Pocoyo para Rocio.

Rocio es la hermanita de Alex. Os acordais de la tarta de Real Madrid.
Se que vais a pensar, que estoy diciendo esto para todos los niños...pero es que Rocio es guapisima de verdad...ojos grandes, labios preciosos y unos mofletitos para no parar de darle besitos. La he visto 1 vez, pero es un encanto.
Irene ( su mami) me dijo que la gusta mucho Pocoyo y esta cancion. Asi que, tenia que ser de Pocoyo, por lo demas-libertad total...que a gusto se trabaja asi :)...Bueno tambien hay que decir, que tenia bastante tiempo-cosa que se volvio en mi contra, porque cambie varias veces el concepto. Al final, creo que salio muy bien, a mi me gusto muchisimo, a Irene tambien.


Creo que salio una tarta mmuy divertida y alegre, como tenia que ser para el segundo cumple de Rocio.
Detras de Pocoyo y Pato hay unos agujeritos, si os fijais..alli iba el 2 hecho de fondan, que me salio precioso tambien (jiji). Lo quite para que llegue entero al destino final (chicas, no es que dudo de vuestras posibilidades, pero por si acaso :)).


Alex, ya sabeis que es muy fan del futbol...pobre como lloro con la tarta de Barça, que disgusto...
Pues no me pude resistir a prepararle algo especial...
En 1/4 de la Eurocopa, juegan Francia y España...que mejor, que esto:

Para Alex, el de Francia claro :))..este niño me cogera mania al final:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario