sábado, 22 de septiembre de 2012

Papelote, Rana Pascuala y La abeja Pepa


Estos simpatiquisimos personajes son las mascotas de primero, segundo y tersero de infantil.

La tarta me la encargaron para la celebracion de un triple cumple de unos amiguitos de la clase de Tina. Como este año es el ultimo de infantil a las mamas nos parecio buena idea, que la tarta fuera con las mascotas que han tenido estos años y asi cada niño, tendria su animalito especial.

La tarta es sin gluten. Mateo, uno de los 3 niños, que celebraban el cumple, es celiaco y en todos los cumples, que va su mami le prepara un tupper con trocito de tarta sin gluten, en esta ocasion iba a comer tarta como todos sus amiguitos.Es la primera vez que preparo un bizcocho sin gluten, pero salio riquisimo, os lo prometo :)Es de chocolate...intenso sabor, dulce y jugoso...una maravilla.
 Por dentro crema de chocolate trufado con un poco de mascarpone mmmm irresistible...adivinais quien se chupo los restos del cuenco...jiji no, no fue Tina, fueron sus papas :)

Con las figuritas me queria ayudar Tina, asi que tuve que esperar que se durmiera para hacerlas, en caso contrario, supongo que tendriamos que escribir el nombre de cada, para saber distinguirlos jiji.
Al dia siguiente muy disgustada ella, tuvo que reconocer, que habian salido muy monos...entre medio llanto de "..y por que no me has esperado" llegamos de acuerdo, de que me ayudaria con los libritos.
Luego empezamos con "mama, puedo tocar a Rana Pascuala...solo las antenas te prometo"...ja, como si las antenas fueron lo mas estable, debio de leer en la exprecion de mi cara, que no !!! Pobrecita, estaba muy emocionada con esta tarta, supongo que porque eran sus mascotas y ademas para sus amiguitos...asi que la deje, que me ayudara a elegir los colores de los nombres y recortar las letritas.
Las florecitas son del kit de emergencias :)...no me daba tiempo hacerlas, era ya supertarde y yo lo queria dejar ya todo terminado para el dia siguiente.

La tarta fue todo un exito entre los 20 y pico niños en el cumple (y entre sus mamas y papas, claro). Luego cada uno se quedo con un animalito. A Mateo le toco Papelote, a Marta- Rana Pascuala y a Candela -La abeja Pepa.

Y colorin colorado....os dejo las fotitos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario