domingo, 9 de diciembre de 2012

Gormiti para Ivan

Bueno, ya me tocaba hacer algo de los Gormiti.
Hace tiempo me salve..me habian pedido una de Gormiti, pero la cambiaron por Cars...pero esta vez no habia quien le cambiara de opinion a Ivan...queria el Señor del volcan y punto.
Pues nada, tuve que hacerlo...se llama Horror profundo, por si alguien no lo sabe :)...el mismo horror profundo, que me entro a mi al ver el dibujo...por Dios..como puede ser tan feoooo!!!
La tarta era para el cole y por eso opte a hacerla tipo patchwork, es que me daba miedo, que la figurita se despegara y fui a lo seguro.
Por dentro ganache de chocolate y crema de melocoton. El bizcocho mi infalible-de vainilla.
Ivan estaba muuuy contento con su tarta...y la verdad, que yo tambien me lo pase bien...aqui las palabras de mi niña me supieron a gloria "Ayy mama, te ha quedado horrorosa!"...jiji profundamente horrorosa, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario