domingo, 9 de diciembre de 2012

Otra tipo cebra...a todo gas :)

Llevaba tiempo quejandome, de que no he recibido pedido de ningun hombre para dar una sorpresa a su amada....pues ya lo recibi....si, si a las 14.30 de la tarde y era para  las 20.30 de la misma tarde.Pero como podia decir, que no, ademas que el pedido vino del vecino de abajo y era para su novia...asi que manos a la obra.
A Eva, cuando hace tiempo estuvo mirando mis tartas le habia gustado esta, asi que su novio me pidio una replica igual....ya sabeis que yo con lo de igual....no me gusta nada, asi que tuve que añadir alguna cosilla mas.
Creo que salio muy bonita.
El chico tenia la dificil mision de esconder la tarta hasta el dia siguiente, asi que cuando salian por la noche, el volvio con la excusa de que se le habia olvidado no se que en casa. Recogio la tarta para su chica y al dia siguiente cuando los vimos nos contaron, que la misma noche se la habia enseñado y se habian comido la mitad( y eso que la tarta no fue nada pequeña). Eva encantada con su sorpresa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario