jueves, 26 de julio de 2012

Otra de vintage style...o como convertir los defectos en efectos

La tarta, que vais a ver a continuacion era una sorpresa, que prepare a la mama de Ali por su cumpleaños. 40 y...que lleva estupendisimamente.
Una mujer guapa, encantadora, educadisima ...y muy buena persona, y no lo digo porque se que lee el blog, sino porque es asi :)))
La tarta tenia que ser muy feminina y elegante...Asi que como la anterior de vintage me salio tan bonita (jeje que autoestima), aposte por otra asi...Dia de muuucho calor, la tarta no podia estar mas de 10 min fuera del frigo, porque empezaba a derretirse. Estire la masa de azucar azul y al cubrir la tarta se me arrugo por un lado!!!...Pasado el instante de panico total y mirando desesperadamente la tarta, las arrugas empezaron a gustarme ( las de la tarta, para las otras Loreal :)), asi que las hice mas pronunciadas y luego puse el encaje.Quedo bastante bien.


Llevar la tarta con mas de 35 grados a la calle y encima que se me fue un autobus...estaba a solo 20 metros, pero a quien se le ocurre correr haciendo malabarismo con una tarta....vale por un insignificante ratito se me paso por la cabeza, pero lo descarte enseguida...casi.
A pesar, de que la lleve en el autobus, llego intacta a su destino (bueno se despego la rosa de la base, pero eso se arregla en un momentin.)

De la sorpresa solo sabia su marido...Ali, no te enfades conmigo, pero por motivos de seguridad no te dije nada:)

Muchisimas felicidades de nuestra parte, Angeles! Besos!

4 comentarios:

  1. Pastel muy elegante!
    Saludos desde Bulgaria!

    ResponderEliminar
  2. De la tarta ya no queda nada, como podeis imaginar en unos días se acabó.. La sorpresa fue real, ni siquiera lo sospeché cuando Rali me dijo el día anterior que tenía que ir a hacer una entrega a las tres de la tarde...

    Cuando llegué a casa, vi cinta de decoración y pensé que Ali había estado haciendo algo en el campamento, y entonces Pedro abrió la nevera y... me quedé con la boca abierta. ¡Qué ilusión!

    Rali, gracias por los piropos (lo de que estoy estupenda y esas cosas)... hay ciertas edades que esos comentarios se aprecian mucho, jjjjj, es que uso mucho lo de Loreal...ja, ja,..

    Muchisimas gracias....

    Angeles

    ResponderEliminar
  3. De nada...y los piropos son supermerecidos :)))
    Un beso.

    ResponderEliminar