jueves, 22 de noviembre de 2012

3 tartas para el primer cumple de Plami

Este pedido, que me hizo la mama de Plami, lo he hecho con muuuuchiiiisimo cariño y ilusion....
A ver, todas las tartas son especiales y las hago con amor, pero estas iban a ser para el primer cumple...Las primeras tartas de una preciosa niña....
Por experiencia propia se la ilusion en la espera de la primera celebracion de tu peke, las ganas que pones en organizarlo todo de maravilla y aun sabiendo, que recuerdos de su primer cumple, no va a tener te empeñas hasta el ultimo detallito....asi que, no podia descepcionar la mama de Plami.
Hablamos varias veces por telefono y ultimamos todo.
Ella queria 3 tartas diferentes...2 iban a ser de 2 pisos y 1 pequeñita.
Los diseños originales de las tartas no son mios, los tenia en la lista de mi "must do" o "pendientes de hacer".
Esta es la mas pequeña.

El original de esta tarta es en los mismos colores, pero en vez del bebe tiene una conejita. A mi me encanta como salio el bebe...es tan tierno....y que buenos recuerdos por Dios!
El bizcocho es de vainilla con almibar de caramelo diluido y la crema...mmmm..aqui voy a presumir de invento....riquisima crema de ganache  blanco con queso Philadelphia y mermelada de melocoton con trozitos...os lo aseguro, que esta de muerte. Una tarta diria yo, que bastante ligera(dentro de lo que puede ser ligera una tarta, claro....no nos engañemos, calorias si que tiene:)))

La segunda tarta es una jungla de animales...con aire divertido, claro, no nos olvidemos que es 1 añito! El bizcocho de vainilla, almibar de Bayleys diluido con agua azucarada (sabia, que iba a ser para compañeros de trabajo) y ganache de chocolate...el relleno infalible..gusta a todo el mundo!


Y la tercera tarta...como no!...en rosa!...Pensabais que no vais a ver nada rosita...jaja, claro que no.
A mi personalmente me encanta el resultado..muy colorida y muy apropiada para una celebracion asi.
El bizcocho es de vainilla tambien y aqui el relleno es muuuy especial y una combinacion mia muy favorita....Os gustan los bombones Rafaelo?....A ver, no me pasa nada y no he cambiado de repente de tema como vais a pensar...aun que de vez en cuando (y no muy de vez en cuando) me suele pasar, pero vamos, que no es el caso ehh!...Una de las cremas era tipo Rafaelo...que cosa mas rica. Aroma a coco supertentador...buenisima...La otra era ganache de chocolate blanco con queso Philadelphia y mermelade de fresa...y la combinacion de fresa y coco, ni os cuento.



Cuando vinieron a recoger las tartas, conosi a Plami...una niña guapisima, pero eso si, pequeño terremoto, es que no se estaba quietesita ni un ratito...jiji, como debe de ser, claro, si es que con 1 añito es lo que toca. Ya vendra la calma luego...bueno de hecho yo la sigo esperando..
No os aburro mas, que se ha hecho muuuy larga esta publicacion.
Hasta muy prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario