sábado, 24 de noviembre de 2012

Otra de Betty Boop

Esta tarta es para el cumple de una pequeña mujersita, que iba a cumplir 13 años.
Le habia gustado mucho la tarta, que hice para Irene y queria una igual en rojo y negro. La verdad, que rojo y negro a mi para una tarta casi de niña, no me parecia muy apropiado, pense en cambiar los colores....iba a dejar el negro y poner rosa...un poco estilo Minnie Mouse, pero a Dari (asi se llama la niña) el rosa no le gusta naaaada, menos mal, que llame a preguntarla. Me sugirio un azul clarito...y mira que lo puse, pero lo quite, pues no quedaba bien...esta tarta es para ser en rojo y negro y punto.
Consegui el look mas digamos infantil con el lazo rojo de puntitos negros. Me gusta mucho como quedo. Bueno lo de Betty Boop no tiene mucho cuento, es casi igual a la otra.
El elemento sorpresa es el perrito sobre la tarta. Es que, Dari tiene el mismo....a ver el suyo es mucho mas bonito, que el mio, claro...pero vamos que es un yorksheere o como sea que se escriba el nombre. Estos perritos chiquititos a los que suelen hacer una coletita y a los, que apetece coger y darles achuchones, hasta que te canses.
Por dentro el bizcocho es de vainilla con almibar de caramelo dulce(como si hubiera caramelo salado jiji) diluido y la crema es de ganache blanco con Philadelphia y mermelada con trocitos de melocoton.
Y ya esta...colorin colorado, este cuento se ha acabado :)
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario