domingo, 11 de noviembre de 2012

Minnie Mouse para Mikaela

Esta tarta me la pidieron para el segundo cumple de una pequena muñequita.

Cuando hable con la mama, ella lo tenia claro, a Mikaela le encantaba Minnie, lo demas ella lo dejaba en mi eleccion.
En un principio mi idea era hacer como una caja de regalo y la ratita, que a Krasi(la mama) le parecio muy bien, pero claro, cuando dispones de mucho tiempo, te pones a mirar y a rebuscar y siempre te acaba gustando alguna cosita muy diferente....asi que esto es lo que me paso...Me acorde de una tarta con Minnie, que habia visto y me habia gustado....con un globo, volando sobre un bosque de arboles. La idea original es de Mina Bakalova, lo tengo que decir...esta es mi version.
Lo que veia mas complicado era encontrar una pelotita tamaño de tenis, ligera, que se pueda cubrir de fondant....yaaaa, vaaale un globo inflado poquito, pero es que tambien se tenia, que poder pinchar (sin que se explote, claro), asi que como veis el globo descartado...pero Ohhh, milagro!...mande a mi marido a buscar algo en los chinos y el volvio con la cosa ideal!!!...pelota de poliuretano...o como se llame la cosa esta blanca, que si se la doy a Tina, acabara toda la casa llena de mini bolillas, que se pegan a cualquier parte.....pues eso...
Me encanta como salio...Minnie es preciosa....bueno a ver, siempre se puede mejorar, pero que esta muy bien...
El nombre esta escrito en bulgaro, no es que me he equivocado y he puesto" n" y "v" al reves.
Aqui la teneis :)))




No hay comentarios:

Publicar un comentario