domingo, 11 de noviembre de 2012

Haloween y bruja(s)...

Esta tarta es para mi Ali:)
Ya os he hablado de ella en varias ocasiones. Una niña muy, muy buena...pero no es de extrañar con los papas tan maravillosos, que tiene.
Pues ella y sus amigas iban a celebrar una fiesta de disfraces en la noche de Halloween y su mama, me encargo la tarta...por dentro la tenia clarisimo, como la queria...bizcocho de vainilla y relleno de chocolate trufado, ya sabeis cuando hay niños, no hay mejor acierto, que el chocolate.
Para la decoracion de fuera Ali me mando (bueno enn realidad la mama de Ali) unas cuantas fotos, peero a mi ne parecieron muy sencillitas y ademas yo queria hacer una bruja con su escoba...peeero, para dar un toque mas divertido a la tarta, decidi, estrellar la bruja en frente de un arbol...y me encanto!...es justo como yo lo queria.
Por favor, los fans de Michael Jackson, que se tomen con buena dosis de humor lo de la tumba de su idolo...
Las calaveras, tienen cierto parecido con la imagen de la peli Scream, pero me gustan bastante. Un poco de huesos, unas calabazas, murcielago, peeeero aqui un fallo enooorme, lo tenia, que haber colgado para abajao, pero bueno, digamos que este va al reves. Los gatos negros...si, si son 2, uno esta escondido detras de la tumba...los hemos hecho con mi Tina y como la tarta era para su amiga Ali me permiti poner el suyo tambien y no veais la ilusion, que la hizo. Segun ella esta es la mejor de todas las tartas, que he hecho y pregunto, que por que no nos la podiamos quedar...ayyy mi niña, tendre que hacer una cosita ya y para ella.
Y con las fotos os digo: Besotes y hasta la proxima!



 Y aqui va mi brujita :))

2 comentarios:

  1. Las mamás hicieron fotos, los niños se la comieron y la más pequeñita de la fiesta se comió una de las calabazas de la tarta.

    La tarta quedó preciosa, y la foto que has puesto de Tina más!!

    Un abrazo,
    M Angeles

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, que les ha gustado la tarta a los niños.
    La ultima foto es de mi mejor obra jiji.
    Besos.
    Rali.

    ResponderEliminar